Entrega alcalde radios a policías y equipamiento a Protección Civil
1 de diciembre - 2015

huamantla_pc_01

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de reforzar y fortalecer las labores que se llevan a cabo en materia de seguridad pública y protección civil en el municipio, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla realizó la entrega de equipo de radiocomunicación y equipamiento a dichas áreas.

El equipo entregado a elementos de seguridad pública consistió en 30 radios así como equipo y uniformes completos para elementos de la coordinación de protección civil municipal.

Al respecto el edil huamantleco refirió que con la entrega de dicho equipo, se cumple el objetivo de apoyar y fortalecer el trabajo diario que realizan elementos de la policía municipal y protección civil para garantizar la calidad en la atención y respuesta en servicios de materia de seguridad.

«Con esta entrega damos más certeza a la seguridad en el municipio. La población estará más vigilada y nuestros policías mejor equipados., sin embargo, aún nos falta mucho por hacer por lo que seguiremos gestionando e implementando acciones para seguir apoyándolos», señaló.

Agradeció la labor realizada por los elementos de seguridad y protección civil ya que cumplen cabalmente con la responsabilidad encomendada, que es la de salvaguardar la integridad de los huamantlecos poniendo incluso en peligro sus propias vidas.

Exhortó a los elementos a redoblar esfuerzos en materia de seguridad y destacó que aún es muy difícil mantenerse al pendiente de los casi 90 mil habitantes con los que cuenta actualmente Huamantla, pero su deber es responder a la brevedad posible los llamados en que se les requiera. Por lo que ahora con este equipo se podrá combatir los delitos que se presenten otorgando una respuesta más rápida.