Designan a titular del Instituto Tecnológico del Altiplano, tras 8 meses acéfalo
29 de noviembre - 2015

Foto: Archivo La Jornada de Oriente

Foto: Archivo La Jornada de Oriente

 

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Tras 8 meses de no contar con un directivo por la renuncia en marzo pasado de Francisco Javier Ávalos por el conflicto en su contra, desde el pasado viernes fue nombrado Eliubi Echeverría Landin como nuevo director del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT).

Con la designación del nuevo funcionario se concreta la estabilidad al interior de la comunidad educativa, pues a principios de este año protestaron por las carencias en que mantenían su infraestructura como de los laboratorios para el aprendizaje.

El 5 de marzo pasado, tras un paro técnico realizado por estudiantes del ITAT, fue admitida la renuncia del director del plantel, Francisco Javier Ávalos Ávalos.

Alumnos de la institución, anunciaron que este logro, de mejorar las condiciones en la institución, dejó como saldo una nueva administración y recursos por el orden de los 27 millones de pesos.

“Se logró un apoyo por parte de Dirección General de 27 millones de pesos, que estarán llegando en el mes de enero; este recurso será para edificios nuevos, reparaciones de los mismos y equipamiento de todas las áreas del ITAT”, expresaron.