Ofrecen descuentos en multas y recargos del impuesto predial en Chiautempan
27 de noviembre - 2015

chiautempan_predial27

Será durante todo el mes de diciembre

Tlaxcala| Redacción.- El ayuntamiento de Chiautempan, a través de la dirección de ingresos, hace una invitación a todos los habitantes del municipio sarapero para que aprovechen el descuento del 100 por ciento que se realizará en los recargos y multas del impuesto predial durante todo el mes de diciembre de este año y así puedan ponerse al corriente en ésta obligación tributaria, evitando problemas derivados de la falta de esta obligación.

La directora de Ingresos Municipales, Maribel Solís Hernández, comentó que lo anterior es en apoyo a la ciudadanía, ya que el ayuntamiento encabezado por el alcalde Antonio Mendoza Romero, sabedor de la actual situación económica que se vive en todo el país, ha girado la indicación de apoyar a los habitantes chiautempenses realizando descuentos de hasta el 100 por ciento en los recargos y multas que se generan al no tener al corriente el pago del impuesto predial.

Solís Hernández hizo un llamado a todos los contribuyentes que tienen propiedades en fraccionamientos y unidades habitacionales, y de las cuales sus valores catastrales son elevados, a que se acerquen a las instalaciones de dicha institución para que puedan ser beneficiados con la deducción del desembolso que generan multas y recargos.

Por último, la funcionaria recalcó que el descuento se aplicará en predios rústicos y urbanos, siendo los horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 Hrs.; los contribuyentes deberán traer consigo el recibo del último pago de impuesto predial que realizaron y efectuar su contribución   en las instalaciones de la Tesorería Municipal que se encuentran ubicadas en la cabecera de la demarcación en calle Ignacio Picazo esq. con Bernardo Picazo altos.