Inicia PGJE indagatoria por robo en Panotla
26 de noviembre - 2015

panotla_disparos26c

Los especialistas de la dependencia establecieron que el móvil del delito fue robo, con lo que se descarta un intento de secuestro

Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las primeras diligencias, a fin de esclarecer el robo que sufrió una pareja en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Panotla, y que se suscitó la mañana de este 26 de noviembre, por lo que oficiales de la Policía de Investigación se abocaron a las pesquisas pertinentes.

Lo anterior, ya que una persona del sexo masculino se presentó ante el Agente del Ministerio Público e interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo calificado, por lo que el fiscal inició el Acta Circunstanciada correspondiente.

Durante su declaración, el agraviado narró que la mañana del día de los hechos, dos sujetos armados lo amagaron y subieron a un vehículo particular cuando acudió a dejar a su hija a la escuela ubicada en el municipio de Panotla.

Acto seguido, los sospechosos le exigieron la dirección correcta de su domicilio, al tiempo que accionaron sus armas de fuego al aire en dos ocasiones, por lo que el afectado accedió a brindar la información.

Posteriormente, los probables responsables acudieron a la vivienda de la víctima ubicada en la misma demarcación, donde amagaron a la esposa del afectado y hurtaron 11 mil 900 pesos en efectivo, para posteriormente huir del lugar.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación inspeccionaron la zona, al tiempo que peritos de la dependencia encargada de procurar justicia recabaron indicios que ayuden a la indagatoria, a fin de conocer la identidad de los imputados, y con ello esclarecer el delito.