En Chiautempan encenderán más de 20 mil luces navideñas
26 de noviembre - 2015

arbol_navidad

Iluminarán árbol navideño monumental de más de 20 metros de altura

Tlaxcala| Redacción.- Durante toda la semana, personal del ayuntamiento de Chiautempan y un grupo de operadores y especialistas técnicos, han desarrollado la instalación y armado del monumental árbol navideño que el Grupo Textil Providencia coloca año con año en la explanada de la Plaza Juárez de la ciudad Chiautempense.

Para este 2015 dicho árbol se adornará con más de 20 mil luces led y será programado con un sistema de iluminación similar al de la Torre Eiffel de París, ya que lucirá un show de luces y sonido navideño que se activará de manera automática cada hora en lapsos de 15 minutos desde las 6:00 p.m. hasta la media noche.

Con el encendido de las luces del árbol se marcará el inicio de las actividades gratuitas programadas para “La navidad en Chiautempan y Tlalcuapan” y será realizado con la presencia de Inés Sainz como invitada especial, en compañía de las autoridades de los tres niveles de gobierno, mañana viernes 27 de noviembre, a las 20:00 Hrs. frente al palacio municipal de Chiautempan.