Fallece masculino en plena celebración de misa en Atotonilco
24 de noviembre - 2015

iglesia_fallecido24a

Tlaxcala| Javier Márquez López.- El domingo pasado se realizaba una misa en Atotonilco del municipio de Ixtacuixtla cuando un masculino le dio un paro cardíaco el cual le arrebató la vida,  alertando a los fieles católicos quienes pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladó la policía y la ambulancia del municipio de Ixtacuixtla para brindarle ayuda al masculino que se había desvanecido de forma repentina el cual quedado en estado inconsciente.

Paramédicos del municipio descendieron de la ambulancia para auxiliar a la persona quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales, informando a sus familiares que la persona había fallecido a causa de un aparente paro cardíaco.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Ramírez García de 60 años vecino de Atotonilco quien falleció al interior de la Iglesia.

Al lugar acudió el Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) para practicar la necropsia de ley.