Localizan cuerpo sin vida flotando en río de Santiago Michac
28 de octubre - 2015

muerto_michac_rio

Tlaxcala| Javier Márquez López.- Este miércoles campesinos de Santiago Michac en Natívitas localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el río Atoyac, quien aparentemente resbalo y cayó a las aguas negras.

Tras su localización fue rescatado por bomberos y se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Natívitas, policía estatal y la ambulancia Nat-02 quienes fueron alertados por el servicio de Emergencias 066 ya que se reportaba a una persona ahogada en el río que atraviesa por Natívitas.

Personal de seguridad, campesinos y paramédicos confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales; además, de que no era originario de dicha población. Hasta el momento el masculino de 45 años aproximadamente no ha sido identificado o reclamado por algún familiar.

Posteriormente, bomberos rescataron el cuerpo sin vida del río donde personal del Ministerio Público realizó la diligencias correspondientes antes de ser trasladado al Servicio Médico Forense adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) para realizar la necropsia de ley ya que según testigos oculares señalan que la persona no presentaba signos de agresión.