Designa CEN del PRD dos delegados especiales en Tlaxcala
21 de octubre - 2015

prd20

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó a Ángel Ávila y Rocío Melchor como delegados especiales en Tlaxcala que realizarán trabajos de cara al proceso electoral del 2016.

Justo cuando se trabaja en concretar una alianza electoral entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), para la sucesión gubernamental del 2016, el CEN designó delegados especiales en al menos 18 estados del país.

Ante ello, el dirigente estatal del en Tlaxcala, Manuel Cambrón Soria, confirmó la llegada de delegados especiales a la entidad quienes trabajarán de forma conjunta con el actual dirigente de cara al proceso electoral.

Explicó que no se trata de delegados que traigan la consigna de realizar funciones de dirigentes, sino sólo es un trabajo en el que coadyuvarán para reforzar las estructuras internas.

Cambrón Soria, dijo que se trata de delegados que estarán trabajando en un acompañamiento político-electoral de cara al proceso electoral en el que se renovará la gubernatura, 60 alcaldías, el Congreso estatal y más de 300 presidencias de comunidad.