Rehabilitan caminos ejidales en el municipio de Natívitas
6 de octubre - 2015

nativitas06

Tlaxcala| Redacción.- Debido a las malas condiciones que presentan los caminos que conducen a tierras de cultivo en el Municipio de Nativitas, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, inicio la rehabilitación de los caminos ejidales, de las comunidades de Santa María Nativitas y Santiago Michac.

Vecinos beneficiados con estas obras, aplaudieron la disposición del Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, por atender sin contratiempos estos problemas, pues dijeron que, año con año en temporada de lluvias, era imposible transitar por el lodo que se acumulaba y provocaba incluso atasco de vehículos y carretas.

Por su parte, el Alcalde Cuauhtémoc Barranco, agradeció esas muestras de afecto, al referir que la administración que encabeza, se encuentra comprometida para mejorar el Municipio de Nativitas, y que todo recurso se aplicara en obras y cualquier apoyo que solicite la ciudadanía.

Mencionó que estos trabajos están dentro del programa Gim Obra, el cual aún se sigue ejecutando y pretende con estas acciones continuar con la rehabilitación del camino ejidal de la comunidad de Santa María la Concordia.