Será Tlaxcala sede virtual de la “semana nacional del emprendedor 2015
5 de octubre - 2015

emana-emprendedor

Los empresarios tlaxcaltecas podrán presenciar en vivo las conferencias de este evento que se celebra en la ciudad de México

Tlaxcala| Redacción.- A partir de este lunes, las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), en la ciudad de Tlaxcala, serán sede virtual de la “Semana Nacional del Emprendedor 2015”, lo cual significa que en este recinto se transmitirán en vivo las conferencias que se efectúan en el marco de este evento celebrado en la Ciudad de México del 5 al 10 de octubre, a fin de que los empresarios tlaxcaltecas tengan acceso a las actividades, sin la necesidad de trasladarse al lugar donde se llevan a cabo.

De esta forma, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur demuestra su compromiso con el crecimiento del sector empresarial de la entidad y su respaldo a los microempresarios, a quienes acerca este tipo de capacitación que favorece el incremento de su productividad.

Al respecto, José Camacho Higareda, director del Área de Financiamiento Empresarial de la Setyde, detalló que además de tener acceso a las conferencias, los asistentes a esta sede virtual también tendrán la oportunidad de establecer comunicación vía digital con otros empresarios presentes en la sede física de la “Semana Nacional del Emprendedor 2015”, con el objetivo de ampliar sus relaciones comerciales.

“La instrucción del Gobernador González Zarur fue que Tlaxcala sea sede virtual de este importante evento de talla nacional, a fin de que los tlaxcaltecas interesados puedan aprovechar sus beneficios sin la necesidad de trasladarse hasta la Ciudad de México”, señaló el funcionario.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Economía, Daniel Corona Moctezuma, enfatizó que gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno federal y estatal es posible apoyar de manera más eficaz a los micro empresarios y con ello potencializar el desarrollo económico de Tlaxcala.

Tales actividades de la “Semana Nacional del Emprendedor 2015” en Tlaxcala se efectuarán en un horario de 11:00 a 20:00 horas en las oficinas de la Setyde, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, colonia Centro, en la ciudad capital.

De las ponencias que se transmitirán en vivo destacan: “Líderes emprendedores”, “El futuro de tu negocio en internet” y “Creando un gusto entre los consumidores por la era digital”, entre otras.

Cabe mencionar que el acceso es totalmente gratuito y para mayor información sobre estas actividades, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3002.