Respalda Ricardo Anaya campaña Queremos Escucharte
5 de octubre - 2015

pan05

Tlaxcala| Redacción.- El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés y el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, respaldaron la campaña emprendida por el Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala, denominada: “Queremos Escucharte, hablemos de lo que te preocupa”.

En una reunión sostenida con el Presidente y Secretario general del CEN del PAN y con el Presidente Estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, así como con el Secretario de Elecciones estatal Salvador Cuahutencos Amieva, expusieron ante el Presidente Nacional y Secretario General, los alcances y objetivos que tendrá la campaña estatal, así como los beneficios que obtendrá Acción Nacional de cara a las elecciones del próximo año.

Ante esto el Presidente Nacional Ricardo Anaya y el Secretario General Damián Zepeda, comentaron que es una excelente iniciativa del PAN en Tlaxcala y que este modelo debe repetirse en toda la República Mexicana, para subir los niveles de posicionamiento e intención de voto del partido en México. En el mismo sentido los dirigentes nacionales ofrecieron el completo respaldo del Comité Ejecutivo Nacional hacia el Comité Directivo Estatal, para fortalecer la imagen y estructura partidista de cara al 2016.

Por su parte Carlos Carreón manifestó que la intención de esta campaña es acercarse a los ciudadanos para que los tlaxcaltecas vuelvan a ver al PAN como la mejor opción para gobernar este estado, en este sentido expuso que durante 45 días Acción Nacional estará realizando visitas domiciliarias en las más de 600 secciones electorales del estado con el objetivo de escuchar a los ciudadanos tlaxcaltecas.

Por último el Presidente Estatal Carlos Carreón entregó las playeras oficiales de la campaña a Ricardo Anaya y Damián Zepeda, así como un paquete con propaganda de la campaña Queremos Escucharte, hablemos de lo que te preocupa.