Entrega alcalde de Tetla rehabilitación de calle Cuba
4 de octubre - 2015

tetla04

Tetla| Redacción.- Dando continuidad a las acciones en materia de obra Pública el alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía, inauguró la rehabilitación de la calle República de Cuba trabajos que beneficiaran a más dos mil habitantes de la localidad.

Las acciones que se realizaron en esta calles fueron la construcción de dos mil 180 metros cuadrados de pavimento de adoquín, 596 metros lineales de guarnición, así como 781 metros cuadrados de banqueta, las cuales se ejecutaron con una inversión de poco más seiscientos mil pesos provenientes de Gasto Corriente.

Durante la inauguración en donde se dieron cita vecinos beneficiados, Hernández Mejía destacó que esta es la primera calle que se logró realizar con insumos de la fábrica de materiales.

En este mismo orden detalló que una de sus políticas públicas, es trabajar por cada una de las comunidades, sobre todo mejorar las vías de comunicación y servicios básicos, logrando así una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Apuntó que el recurso que se ejecuto en la primera sección Actipac, es mínima sin embargo el número de beneficiarios será importante, ya que es una de las arterias principales que conduce a la unidad habitacional Infonavit, así como a la Secundaria Técnica Número 14.

Enfatizó que su objetivo para este año, es beneficiar a las cinco secciones y a las siete comunidades, por lo que serán los presidentes de comunidad los que prioricen las obras y en conjunto con la dirección de obras se lleven a cabo.

Recordó que con la apertura de la fábrica de materiales, se han logrado resultados satisfactorios, ya que el ahorro para realizar las obras ha sido importante, además de que estas son de calidad y tienen una duración de más de 15 años y se puede observar en la calle antes mencionada.

Refirió que la administración que preside, ha venido desarrollando proyectos encaminados a generar el desarrollo de la localidad, a esto se suma las gestiones realizadas ante las instancias federales y estatales.

Finalmente vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal Javier Hernández, por realizar este tipo de acciones que dan como consecuencia el embellecimiento y avance de la localidad