IMAM beneficia a más de dos mil adultos Mayores
4 de septiembre - 2015

tetla04

Tetla| Redacción.- Para lograr mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, el Instituto Municipal del Adulto Mayor del municipio de Tetla que preside María de los Ángeles Suárez Méndez, trabaja para que accedan a mejores servicios, tan es así que se ha logrado beneficiar a más de dos personas.

Resaltó que de 2014 a la fecha, se han realizado diferentes acciones, que han favorecido a los “Jóvenes en Plenitud”, entre ellos la afiliación al Inapam, atención médica, electrocardiogramas además de la participación en los XVIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales, de este último se han tenido excelentes resultados, ya que ocho representaran a Tlaxcala en los Juegos Nacionales.

Detalló que en 2015, se han logrado emplear e integrar socialmente a 926 adultos mayores, se ha dado asistencia social a 297, se han afiliado al programa INAPAM a 154 personas y dentro del programa Cultura y Deporte se han atendido mil 267 abuelitos, a ello se suma la integración de ocho negocios al directorio del INAPAM.

Comentó que una de las tareas del gobierno municipal, es seguir gestionando ante las instancias federales y estatales, a fin de impulsar a este sector de la población; “nuestros adultos requieren de atención y la administración del presidente municipal Javier Hernández Mejía se ocupa por acercar mejores servicios”.

Para concluir dijo, que continuaran buscando apoyos para los adultos mayores y así cumplir con uno de los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal; “porque hoy Tetla demanda mayor trabajo y mejores resultados”, concluyó.