Apremiante priorizar obras públicas de bien común en municipios: Adriana Dávila
4 de septiembre - 2015

Senadora y edil de Zacatelco dan banderazo inicial a los trabajos de remodelación del panteón municipal 

Zacatelco, Tlaxcala| Redacción.- Para aprovechar los recursos económicos destinados a obra pública en municipios y comunidades de Tlaxcala, es apremiante que las autoridades prioricen proyectos que beneficien a un mayor número de personas, consideró la Senadora de la República, Adriana Dávila, durante el banderazo inicial de los trabajos de remodelación del panteón municipal de Zacatelco.

En su mensaje, la Senadora por Tlaxcala, agregó que los responsables de las oficinas de obras públicas tienen la obligación de conocer las necesidades más urgentes de la sociedad, a fin de equilibrar el beneficio para las familias.

Y es que no hay dinero que alcance para cubrir todas las necesidades, por ello, insistió en que es importante dar paso a las obras de mayor impacto.

“La remoción del panteón municipal de Zacatelco es un ejemplo, el beneficio será común, en virtud de que este espacio contará con los servicios que requiere un inmueble de esta naturaleza, otro ejemplo son las obras en las escuelas; por eso, es primordial conocer en dónde se aplicará el recurso para no tener errores”.

Por su lado, el alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, resaltó la capacidad de gestión de la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila, para que esta obra sea una realidad.

La autoridad municipal se comprometió a transparentar y aplicar correctamente el dinero que se destinará para remozar este panteón municipal.

Luego del acto protocolario, la Senadora de la República, el edil de Zacatelco, integrantes del Cabildo y vecinos dieron el banderazo inicial de los trabajos.