Remozan Mercado municipal de Tlaxcala “Emilio Sánchez Piedras”
3 de septiembre - 2015

capital_mercado03

Tlaxcala| Redacción.- Daniel Alejandro Castro Márquez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tlaxcala, informó que son remozadas las instalaciones del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

Mencionó que estas iniciativas cumplen con los lineamientos planteados por el alcalde Adolfo Escobar Jardínez de generar condiciones humanas adecuadas en cada rincón de la urbe y homogenizar la imagen visual de la arquitectura de Tlaxcala.

Asimismo, destacó la receptividad de los locatarios quienes agradecen dichas actividades, ya que contribuyen al rescate de este importante centro de abastecimiento alimentario local, “estos trabajos serán benéficos para comerciantes y el turismo, además de que se conservará este sitio representativo en nuestro municipio”.

Locatarios recalcaron el trabajo en equipo del gobierno municipal y la comunidad del mercado, en pro de lograr una ciudad limpia y ordenada, “donde funcionarios municipales y ciudadanos participan a través de acciones diarias contribuyendo para tal fin”, agregó.

Las acciones de remozamiento incluyen: bacheo del estacionamiento que se encuentra ubicado sobre la calle Lira y Ortega, pintura del inmueble, balización, entre otras.

Cabe señalar que la actividad económica de los locatarios no se ve afectada derivado de la programación que se tiene en los trabajos.

De esta manera, clientes y comerciantes disfrutarán de mejores instalaciones, y se reafirma el compromiso de la administración municipal por mejorar las condiciones y oportunidades de las familias tlaxcaltecas.