Belleza tlaxcalteca representante de México en Miss Teen H2O Bikini
2 de septiembre - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- La señorita Karla Hernández Rodríguez, Reina de la Feria de Tetla 2015, será representante de México en el segundo certamen de belleza Miss Teen H2O bikini internacional 2015, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en la isla de Curazao.

Autoridades estatales, municipales y del certamen fueron las encargadas de coronar a la tlaxcalteca como Miss Teen México 2015.

En este sentido el director del certamen en México Adán Edmundo Castro, abundó que este evento se realizará en beneficio a la preservación del medio ambiente, «se está trabajando a nivel mundial con este evento, yo llegué a México, conocí a Karla y me pareció una chica interesantísima, y digna para representar a este país tan hermoso» puntualizó.

tetla_teen02a

En este sentido refirió que esta participación se pudo concretar gracias a la coordinación del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado, siendo así la primera participación de México en este certamen.

Además agregó «estaremos del 11 al 18 de octubre en esta isla del caribe (Curazao) cerca de Venezuela, destacar que ya tenemos 25 países ya confirmados, de 40 que esperamos contar».

En el evento celebrado en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tetla, como representante del Gobierno del Estado la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) Adriana Moreno Durán, compartió que le da mucho gusto que una joven tlaxcalteca represente al país.

tetla_teen02

En este tenor destacó que Hernández Rodríguez será una embajadora de Tlaxcala «nos da mucha alegría que esta joven tlaxcalteca nos vaya a representar, y nos ponga en el ámbito internacional».

Además destacó que es muy importante que la causa del certamen sea preservar el ambiente, aunado de la belleza e inteligencia de las competidoras.

De igual manera conminó a aprovechar esta oportunidad «las puertas a estos eventos muy pocas veces se abren para nuestro estado, por eso es que daremos todos los elementos para facilitarle y apoyar en que Karla realice un excelente papel, que ya es muy decoroso».

«Tetla en el ámbito estatal se distingue por las industrias, y que orgullo que ahors se muestre por esto» finalizó la funcionaria estatal.

tetla_teenb

Por su parte el alcalde de Tetla Javier Hernández Mejia, de igual manera externó su alegría por que la Reina de la recién efectuada Feria del municipio sea la representante de México «que bueno que se dio esta gran oportunidad, estamos muy orgullo de ti (Karla), para nosotros es un gusto y orgullo» sostuvo.

Para finalizar de manera muy breve Karla Hernández Rodríguez agradeció el apoyo de las autoridades y de su familia, «me siento muy orgullosa y contenta de no solamente representar a Tetla y a Tlaxcala, sino a México, gracias a todos de corazón» finalizó.