Ángelo llama «cobardes» y “envidiosos” a quienes denostan a Dávila
1 de septiembre - 2015

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista Ángelo Gutiérrez Hernández, calificó de “cobardes” a aquellos que, de manera anónima, han criticado el desempeño político de la senadora panista Adriana Dávila Fernández.

A través de su perfil de Facebook, el ex delegado en Tlaxcala del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) dijo que, además de cobardes, aquellos que difaman a la senadora panista son “envidiosos, temerosos y mentirosos”.

Incluso, el legislador acusó que los señalamientos en contra de la legisladora federal se han emitido a través de perfiles falsos, creados ex profeso para denostar a la otrora candidata a la gubernatura de Tlaxcala.

De manera textual, en el post publicado por Ángelo Gutiérrez Hernández, se lee: “Y que todos los envidiosos, temerosos, mentirosos se ponen atacar a la Senadora Adriana por su desesperación de ver a una mujer firme, fuerte y bien posicionada, hasta se ponen a crear falsos perfiles para denostar y difamar a una gran mujer. bola de cobardes!!”.

El posicionamiento del legislador se emitió de manera particular en la red social citada.

El fin de semana pasado, la senadora Adriana Dávila Fernández fue designada como una de las 40 integrantes de la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Dicho órgano de gobierno al interior del albiazul influirá en las decisiones que emita el partido de cara al proceso electoral 2015-2016, en el que estará en juego la gubernatura del estado de Tlaxcala.

angelo_face