Festejan a personas de la tercera edad en Jesús Tepactepec y comunidad de Natívitas
31 de agosto - 2015

nativitas31

Natívitas| Redacción.- Con la presencia del Contador Público Cuauhtémoc Barranco Palacio Presidente Municipal de Nativitas, este día en la comunidad de Jesús Tepactepec y Nativitas, festejaron a las personas de la tercera edad con una emotiva comida y el tradicional pastel.

Durante la celebración, el Alcalde acompañado de personal administrativo y del Presidente de Comunidad Fidencio Cabrera Ramos, compartieron un rato agradable con los homenajeados que se dieron cita en las instalaciones del auditorio.

Luego de escuchar las acostumbradas mañanitas, Cuauhtémoc Barranco Palacio, dirigió un breve mensaje, el cual, dejo entrever lo valioso que son las personas de la tercera edad para la administración que encabeza, pues aseguro que, “fue de suma preocupación que al inicio de este trienio la casa del abuelo, que se ubica en San Miguel del Milagro funcionara al cien por ciento y que hasta el momento se haya destinado para lo que fue construida”.

Agradeció, a los presentes por acudir al llamado que les hizo su presidente de comunidad, no sin antes anticiparles e invitarles que el festejo municipal se efectuara el cuatro de septiembre en el auditorio que alberga la Presidencia Municipal.

Detalló que la Casa de Abuelo está abierta a todas las personas de la tercera de edad que pertenecen a este municipio y que actualmente está dirigida por cuatro profesores que les otorgan activación física y disciplinas de canto, baile, manualidades y pintura, además de sus convivencias.

En acto conjunto, personas de la tercera edad de la comunidad de Nativitas, agradecieron al Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, por todo el apoyo que hasta el momento les ha brindado, sobre todo por las activaciones físicas que les imparte personal del ayuntamiento los días viernes.