“Camina, corre y trota con tu mascota” se realizó en domingos saludables de Apizaco
31 de agosto - 2015

apizaco31

Apizaco| Redacción.- Con el lema “camina, corre y trota con tu mascota”, se llevó a cabo el “Domingo Saludable” en el parque Cuauhtémoc de Apizaco, el cual fue encabezado por el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Sin más preámbulo, el alcalde y los regidores iniciaron la caminata acompañados de decenas de apizaquenses que desde temprana hora se dieron cita frente a la presidencia municipal con la finalidad de caminar, correr y trotar con su mascota.

Así, en medio de un ambiente familiar, autoridades y ciudadanos corrieron sobre el circuito marcado en el bulevar 16 de septiembre.

En seguida un trío de jóvenes dieron un exhibición artística de hip hop, que es un movimiento compuesto por formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York, entre jóvenes latinos y afroamericanos durante la década de 1970.

La clase de zumba no podía faltar para continuar con las actividades de este domingo saludable organizado por la regidora Araceli García Bocardo y la coordinación municipal del deporte del municipio de Apizaco que encabeza Gustavo Guevara Montiel.

Finalmente, en el marco de este evento, integrantes de la Secretaría de Salud ofrecieron orientación sobre distintos temas que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos,