Se lleva a cabo Expo Escolar 2015 en Tetla
30 de agosto - 2015

tetla30

Tetla| Redacción.- Para generar un ahorro a las familias de Tetla de la Solidaridad, el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Mejía, a través de la Dirección de Desarrollo, llevaron a cabo la Expo Escolar 2015, la cual tuvo una importante afluencia de padres de familia.

En este mismo orden de ideas el director de área Enrique Vázquez Macías, comentó que el objetivo de efectuar dichas actividades, es para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y aminorar los gastos que hacen al surtir la lista escolar.

Enfatizó que dentro de la expo, se tuvo gran variedad de productos a bajo precio, ello genero una importante afluencia de personas; “sin duda el gobierno municipal está preocupado, por acercar servicios que beneficien su economía”.

Detalló que los productos con mayor demanda fueron mochilas, libretas juegos de geometría, entre otros productos, los cuales tuvieron costos accesibles.

Dejó claro, que continuaran acercando proyectos similares y así mantener el desarrollo de la localidad; “un municipio con oportunidades es un lugar con desarrollo”, acotó

Precisó que los padres de familia encontraron descuentos que oscilaban entre el 10 y 20 por ciento, en útiles escolares; «para la siguiente feria estamos planeando que participen más expositores y que el consumidor también tenga más oportunidad de comparar descuentos».

Finalmente Vázquez Macías, aconsejó a los padres de familia a realizar sus compras en comercios establecidos que tengan los precios totales.