Ayuntamiento de Huamantla celebra a los abuelitos en su día
29 de agosto - 2015

huamantla29

“Debemos cuidar y escuchar a los abuelos ellos están llenos de sabiduría y experiencias valiosas”: AAL

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de celebrar a los abuelitos huamantlecos en su día, así como ofrecer un espacio de esparcimiento y sana convivencia, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López llevó los diversos festejos en su honor.

En medio de un ambiente agradable las abuelitas y abuelitos disfrutaron primero de un desayuno en las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), además disfrutaron de un pastel y bonitos obsequios.

Allí Aguilar López felicitó a los asistentes por llegar a esta maravillosa etapa de su vida y comentó que se debe aprender y escuchar a estas personas llenas de sabiduría y experiencias e hizo hincapié que en su administración el compromiso es ayudar y apoyar a los adultos mayores, a quienes se respeta y valora profundamente.

“Mi compromiso es trabajar para ustedes, seguir generando las condiciones necesarias para que disfruten de una vida plena, buscar su bienestar y desarrollo, no los vamos a dejar solos” agregó.

Posteriormente el alcalde huamantleco convivió con abuelitos de la Casa Día del Perpetuo Socorro en una emotiva comida donde no faltaron las bellas y conmovedoras historias y donde disfrutaron de un delicioso mole, pastel y música.

Posteriormente el presidente realizó un recorrido y se comprometió a otorgar apoyos para que los ancianitos que conviven allí todos los días tengan una agradable y tranquila estadía.