Ofrece Capam facilidades para el pago de agua
27 de agosto - 2015

capam27

Contemplan hacer convenios de pago en mensualidades, a las personas que deben bimestres atrasados para que se pongan al corriente.

Tlaxcala| Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) promueve facilidades de pago a los usuarios que deben más de dos bimestres de agua potable, con la firma de convenios que les permitirán a los usuarios hacer sus aportaciones en cómodas mensualidades sin afectar su economía.

El titular del organismo, Juan Bárcenas González indicó que la medida es en base a los compromisos de la actual administración, para otorgar todas las facilidades posibles a los usuarios capitalinos.

“En la Capam nos estamos ocupando de crear las opciones y promociones necesarias y a la medida de los usuarios para que el pago por los servicios de agua potable no afecte a sus bolsillos; el alcalde Adolfo Escobar en su campaña ofreció una CAPAM que estuviera a la altura de las necesidades ciudadanas y para ello estamos trabajando”.

Bárcenas González comentó que desde principios de 2014 las tarifas de agua potable y otros servicios que presta el organismo no se han incrementado.

“Como parte de estos compromisos de la actual administración municipal, los usuarios siguen pagando las mismas tarifas del 2013, no podemos ser indiferentes a la situación que vive nuestro país, por eso estamos dando todas las facilidades a los usuarios para que paguen sus servicios sin afectar el funcionamiento del organismo”.

Por último, el funcionario municipal invitó a las personas que tienen dudas en sus pagos o en el servicio que se les presta, a que acudan a las oficinas donde se les atenderá de manera personal, dándoles opciones y soluciones a la medida de cada caso.