Localizan a hijo de alcalde poblano fugado tras accidente en Tlaxcala
27 de agosto - 2015

Foto: zacatelcoradio

Foto: zacatelcoradio

 

Tlaxcala | Hugo Sánchez Mendoza.- El Procurador General de Justicia de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, informó que Miguel Ángel Madero González, hijo del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, fue localizado en un Hospital de Atención Integral, ubicado en San Felipe Hueyotlipan, lugar donde ya se encuentra custodiado por elementos de seguridad.

En este sentido refirió que se mantiene coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, quien lleva a cabo las investigaciones del suceso, dado que el percance automovilístico donde falleció calcinada una mujer ocurrió en el municipio de Ixtenco.

En una entrevista para medios locales, Carrancá Bourget puntualizó que su detención dependerá de lo que soliciten las autoridades del vecino estado (Tlaxcala), motivo por el que se mantiene la custodia policíaca.

El procurador señaló que el hijo del alcalde de Izúcar de Matamoros tendrá que responder por qué abandonó la zona del siniestro, además de que podría enfrentar un proceso por homicidio culposo, especificando nuevamente que el caso está completamente a cargo de Tlaxcala.

En este sentido dijo que la versión en donde se señala que el joven manejaba en estado de ebriedad fue descartada, debido a que el reporte del hospital de su ingreso señala que no presentaba ninguna intoxicación por alcohol, pero aseguró que no habrá ninguna impunidad en el caso.

Recordar que el día de ayer trascendió que el hijo del presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, se accidentó en territorio tlaxcalteca, juntó con una joven quien perdió vida de forma instantánea.

Presuntamente Madero Lezama abandonó a su acompañante después del accidente carretero, quien murió calcinada.