Majestuosa presentación de la orquesta Esperanza Azteca en Huamantla
18 de agosto - 2015

huamantla18a

Continúan con éxito los eventos culturales de la Feria 2015

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de impulsar las manifestaciones culturales para construir un mejor futuro, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López y el comité de feria 2015 llevaron a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, en el marco de la Feria Huamantla en su edición 141.

Teniendo como escenario el auditorio del Centro Cívico, la gala gozó de una gran aceptación y lluvia de aplausos, donde el público disfrutó las interpretaciones de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca de Tlaxcala, considerada la tercera mejor en su tipo artístico de las que existen en el país y la cual está integrada por niños y niñas de diversos municipios del estado, interpretó excelentes armonías musicales como popurrís, bandas sonoras de películas, clásicos de todos los tiempos entre otros.

huamantla18

Al respecto Alejandro Aguilar López expresó que con este tipo de actividades, se busca que las nuevas generaciones se interesen por integrarse a la música y evitar caer en problemas de salud pública u otra actividad vandálica.

Reconoció la loable e incansable tarea de los padres de familia que impulsan día a día a los niños integrantes de dicha orquesta a lograr su objetivo, y felicitó a todos ellos por su gran desempeño artístico.

De igual manera el edil Huamantleco realizó la entrega de un reconocimiento a su director el Mtro. Gabriel Cahuantzi Rosete por su destacable al frente de esta orquesta Esperanza Azteca.

Cabe señalar que las presentaciones culturales de la feria 2015 continuarán con el Festival Internacional de coros, todos con de manera gratuita.