Dejan 22 heridos accidentes de dos camiones en Tlaxcala
4 de agosto - 2015

accidente04a

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Este martes dos accidentes de transportes colectivos, en los municipios de Papalotla y Yauhquemehcan dejaron un saldo de 22 personas lesionadas.

Por lo que respecta al accidente de Papalotla, este ocurrió sobre la carretera Vía Corta, cuando el chofer de un autobús de la empresa Flecha Azul, perdió el control de su pesada unidad y se estampó contra un árbol.

accidente04

Este percance dejó un saldo de siete personas lesionadas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la entidad. Con lo que respecta al chofer de nombre Tomas Hernández, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado aproximadamente una hora después, en el municipio de Yauhquemehcan, sobre la carretera que conduce de Apizaco a Muñoz de Domingo Arenas, un colectivo de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH) volcó hacia unos terrenos.

accidente04b

El conductor de nombre Margarito Hernández, de 25 años de edad, y que aparentemente circulaba en exceso de velocidad, fue el único lesionado de gravedad, de los 15 lesionados que dejó el lamentable accidente.