Firmes sanciones contra quienes demolieron Capilla en SPM
3 de agosto - 2015

segob05

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, indicó que es respetuoso de las declaraciones de pobladores de San Pablo del Monte, respecto que no permitirán que se detenga a ninguno de ellos por el caso de la demolición de la Capilla virreinal, pero que se trata de un hecho que no puede quedar impune, por lo que se actuará conforme a Ley.

En entrevista, tras acudir a la presentación del programa de seguridad “Vecino Vigilante” que operará en todo el estado, reconoció que se presentaron fallas al no percatarse de la demolición de la capilla “El Santo Cristo” en la misma comunidad del municipio de San Pablo del Monte, aunque enfatizó que habrá sanciones hacia los responsables de esas acciones u omisiones.

Ordóñez Carrera, explicó que si bien se presentaron fallas también hubo complicidades, pero por el momento la investigación que se encuentra en la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Tlaxcala.

En tanto no se tengan los resultados de la investigación no se puede hablar sobre el término de que “rodarán cabezas”, asentó el funcionario.