Encabeza Vicente Hernández Roldán Honores a la Bandera en Calpulalpan
3 de agosto - 2015

calpulalpan03a

Calpulalpan| Redacción.- Como cada lunes de cada mes, el Gobierno Municipal de Calpulalpan, llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza Cívica, encabezado por el Alcalde Vicente Hernández Roldán.

El Alcalde reconoció la labor que realiza el personal de la Administración Publica que encabeza, a quienes citó como una pieza importante en la Ciudad al mantener el servicio de atención ciudadana al cien por ciento por lo que los exhortó a seguir dando lo mejor de cada uno de ellos en cumplimiento de su trabajo a favor de la Ciudadanía Calpulalpense.

Hernández Roldán, anuncio que en breve, pondrán en marcha una nueva estrategia en el rubro de Seguridad Publica, dentro de la cual será necesaria la colaboración de cada uno de los empleados de la Administración Pública y de la Ciudadanía en general, a fin de erradicar, lo más posible, el flagelo de la delincuencia en el Municipio, principalmente los delitos que más afectan en este lugar, que es el robo a casa habitación y negocios, por lo que solicito la solidaridad de Funcionarios Púbicos para lograr este fin.

En el desarrollo de los Honores a la Bandera, el Alcalde hizo entrega de reconocimientos a los Funcionarios y Empleados Municipales que han sido parte de la capacitación en materia de alcoholimetría, programa que en fechas próximas será implementado en el Municipio.

De igual manera el Club Municipal de Karate-Do, a cargo de Juan Antonio González Pliego hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal, por todo el respaldo y apoyo que constantemente reciben de él, recalcando el hecho de que Hernández Roldán es socio honorifico de esta asociación, que por medio de sus Alumnos, ha puesto en alto siempre el nombre de Calpulalpan, en diversos torneos y exhibiciones donde se presentan.

La Dirección de Desarrollo Social fue la encargada del desarrollo de esta actividad, presentando efemérides y juramento a la Bandera, mientras que la escolta fue representada la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el evento estuvieron presentes, la Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López la Síndico Municipal, Anabel López Macías, Regidores, Presidentes de Comunidad, y Ciudadanía en general que se dio cita en la explanada del parque Central de esta localidad.

Al término del Homenaje mensual al Lábaro Patrio, el Alcalde, como es ya una costumbre, atendió a la Ciudadanía, por un espacio de dos horas, en la misma explanada del parque Central, para posteriormente retomar sus actividades en el interior de Palacio de Gobierno Municipal.