Denuncian capitalinos preocupación por semáforos descompuestos
3 de agosto - 2015

capital_semaforo02

Tlaxcala | Hugo Sánchez Mendoza.- Vecinos de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla denunciaron que los semáforos de la avenida Ocotlán llevan tres días sin funcionar, lo que representa un gran riesgo para la población.

Estos semáforos se encuentran en el entronque, de la avenida Ocotlán, calle Morelos de la colonia Centro, y de la calle Justo Sierra, la cual sirve de acceso a la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, y la colonia La Joya.

Es así como vecinos del lugar se dicen preocupados ya que son avenidas demasiado transitadas «imagínese si de por si cuando funcionan es un relajo, ahora así descompuestos» comparte un ciudadano que se disponía a cruzar la calle.

capital_semaforo02a

En este sentido trabajadores de los diversos negocios aledaños del punto externaron «ahorita tocó en fin de semana que se descompusieran no hubo mucho peligro, pero si así continúan habrá mucho peligro en el transcurso de la semana, debido a los miles de vehículos que transitan al día».

Por otro lado externaron «de por si, para nosotros están mal diseñados estos semáforos, ya que cuando los que suben del centro tienen el verde, los de enfrente también, y eso provoca que muy a menudo haya incidentes».

Para finalizar hicieron un llamado para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y atiendan esta problemática, antes de que ocurra un accidente.