Convocan maestros a mega marcha para frenar evaluación
3 de agosto - 2015

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Tlaxcala | Hugo Sánchez Mendoza.- Este lunes 3 de agosto docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE ) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ) en Tlaxcala, preparan una «mega marcha» por la mañana.

En diferentes redes sociales se logró encontrar los mensajes de la convocatoria a la «mega marcha» la cual partirá de 3 puntos diferentes de la capital, para finalmente encontrarse en el Zócalo de la ciudad.

Los puntos de salida como ellos lo mencionan serán: en «El Trébol», en donde se darán cita las regiones de Panotla, Calpulalpan y Huamantla; en «La Garita», donde se reunirán las regiones de Teolocholco, Apizaco, Tetla y los de Educación Física; y finalmente de «La Virgen» partirán las regiones Zacatelco, Tlaxcala, Preescolar y Jubilados.

De igual manera hacen el llamado a que los docentes acudan con los padres de familia de sus escuelas, además con integrantes de su misma familia, finalizando la convocatoria «detengamos la evaluación en Tlaxcala».

La marcha comenzará en punto de las 10 horas en los lugares antes mencionados, para finalizar en el Zócalo de la capital, por lo que se espera gran caos vial, y recomienda tomar vías alternas al centro.