Abandonan vehículo con huellas de accidente en la capital
3 de agosto - 2015

carro_abandonado

El vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, se puso a disposición del Ministerio Público de la Federación.  

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR), un vehículo abandonado sobre la Calle del Vecino, con visibles huellas de accidente.

El pasado sábado, alrededor del mediodía, en las labores de vigilancia y patrullaje, elementos de las Fuerzas Municipales de Tlaxcala encontraron un vehículo estacionado con la parte frontal destrozada, motivo por el cual se verificó minuciosamente las condiciones del automotor.

Los uniformados tlaxcaltecas identificaron que las llaves se encontraban insertadas en el encendido y cables desprendidos del lugar destinado al autoestéreo, por lo que se solicitó vía radio transmisión informes de la situación del vehículo, que al momento no tenía reporte de robo.

Al no localizar al propietario, los efectivos capitalinos solicitaron el apoyo para trasladar la unidad marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, con placas de circulación XVC-11-93 particulares del estado, al depósito vehicular, y ser puesta así a disposición del Ministerio Público de la Federación.