Torneo de exhibición de Cachibol en Zacatelco
2 de agosto - 2015

zacatelco02

Zacatelco| Redacción.- Juan Felipe Rodríguez Sánchez, secretario del municipio, reconoció a los participantes del Torneo de Cachibol de Adultos Mayores que se desarrollo en el Ex-auditorio Municipal de Zacatelco.

En el evento, se contó con participación de diferentes equipos de gente de edad avanzada, pero con gran entusiasmo de practicar deporte como es el Cachibol; participantes del Estado de Puebla, como es el Club Panteras de Analco, Jaguares de San Pedro Cholula, la Casa del Abue Puebla y el equipo anfitrión Tlaxcala.

En su mensaje, Rodríguez Sánchez resaltó la participación de los jugadores en este encuentro deportivo, en donde el compromiso que tiene la actual administración es de fomentar el deporte y en esta ocasión el Cachibol en Zacatelco y donde se seguirá apoyando a los deportistas, para que puedan participar en otros Estados. Asimismo se tiene ya contemplado un próximo torneo, abriendo la categoría femenil.

Celebró que el torneo traerá para sus integrantes la satisfacción de sentirse útiles y plenos de seguir construyendo convivencia y desarrollo físico, así como ser ejemplo de vida para las nuevas generaciones.