Modifica vialidad capitalina circulación vehicular frente a Central Camionera
2 de agosto - 2015

capital_central02

Tlaxcala| Redacción.- A partir de este lunes 3 de agosto, el área de vialidad capitalina modificará la circulación vehicular frente a la Central Camionera, con el objetivo de permitir que se ejecuten las obras de drenaje sanitario a cargo del gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).

Raymundo Fragoso Muñoz, director municipal de Seguridad Pública, detalló que la circulación se reducirá a un sólo carril en ambos sentidos en el Boulevard Tepehitec, ya que la empresa encargada de la obra sanitaria trabajará en el arroyo de descenso, en la Calle 1 bis.

Agregó que debido a los recorridos que encabezó el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Cruz Briones Loranca, con los responsables de las empresas constructoras, se determinó que en los momentos de mayor carga vehicular, la circulación proveniente de Tepehitec, se desviará por la calle 3 de La Loma Xicohténcatl, hasta la calle 8 para rodear la Central de Autobuses y reincorporarse al Boulevard Tepehitec.

Con la modificación, los automotores que asciendan hacia la colonia La Loma Xicoténcatl, lo harán de la forma habitual por el Boulevard Tepehitec.

Finalmente, reiteró el exhorto para que los conductores se mantengan atentos a los informes de modificación vial para prever las mejores rutas de sus recorridos.