Denuncia PRD plan del PRI-AN para solapar a ediles con anomalías
2 de agosto - 2015

prd02

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Domingo Calzada Sánchez, denunció que la destitución de sus legisladores de las comisiones de Asuntos Electorales y Finanzas, fue en busca de conceder impunidad a los presidentes municipales del PRI y del PAN.

En su tradicional conferencia de prensa de los domingos, el perredista afirmó que con las destituciones existirá protección a los ediles de San Pablo Apetatitlán y Zacatelco, Valentín Gutiérrez Hernández y Francisco Román Sánchez, vinculados a la senadora Adriana Dávila, y quienes enfrentan graves problemas con sus cuentas públicas.

En tanto que la bancada del PRI dijo que también quieren proteger a sus presidentes municipales, por ello esa coalición del PRI y PAN.

Ante esta situación, lamentó que desde el Congreso se den ilegalidades como la destitución de los legisladores del PRD que encabezaban las comisiones de Finanzas y Fiscalización y Asuntos Electorales.

Por ello, analizan la impugnación por el retiro de las comisiones ya que también se les hizo a un lado para ocupar la presidencia de la mesa directiva del Congreso estatal.