Sin rival Marco Antonio Mena para repetir en dirigencia del PRI
1 de agosto - 2015

pri01a

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Este sábado se realizó la fase de registro de fórmulas de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde la fórmula integrada por el diputado local Marco Antonio Mena Rodríguez y Gabriela del Razo Becerra, fue la única en asistir a registrarse.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI fue la encargada de recibir a los interesados de encabezar el partido, durante el periodo 2015-2019, de igual manera en presencia del notario público, Leopoldo Zárate Aguilar, para dar fe y legalidad a lo establecido en la convocatoria.

Por su parte Mena Rodríguez agradeció la asistencia y el apoyo de todos los priistas le han brindado para ocupar la diligencia estatal.

En su mensaje externó que «sería un gran orgullo encabezar al partido más importante en el estado, y el más importante de México».

De igual manera refirió ante su inminente llagada a la presidencia, que va a continuar trabajando en unir al partido, “ya que está demostrado que esa es la fórmula para ganar todo, como en las elecciones federales pasadas”.

De este modo destacó que esos resultados no son otra cosa, que el reflejo de los excelentes resultados del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur.

Para finalizar reiteró «este mismo trabajo de unidad, nos hará victoriosos de nueva cuenta en el futuro, y así seguir siendo el partido más victorioso, más fuerte, más organizado, y el que genera mayor orgullo en nuestros corazones».