Con planilla de unidad, el PRI inicia su proceso de renovación 
1 de agosto - 2015

pri01

Tlaxcala| Redacción.- A fin de iniciar la fase de registro de fórmulas de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo estatutario 2015-2019, la Comisión Estatal de Procesos Internos recibió una única planilla conformada por el Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez y la Lic. Gabriela del Razo Becerra.De acuerdo a la Base Séptima de la Convocatoria, “la Comisión Estatal acusará la recepción de las solicitudes y de la documentación que deberá anexarse, mediante un formato donde se listen los documentos presentados, en un horario de 11:00 a 14:00 hrs del día 01 de agosto «.

Al cierre de las 14:00 horas, la Comisión Estatal de Procesos Internos recibió una única fórmula de unidad, quien acreditó todos los requisitos, en presencia del notario público, Leopoldo Zarate Aguilar, a fin de dar validez y cumplimento en lo establecido por la Convocatoria.

Con ello en el Partido Revolucionario Institucional inicia la construcción del proceso de renovación de su dirigencia 2015-2019, demostrando ser un partido democrático, incluyente y comprometido, teniendo como principal expresión la fuerza conformadora de mujeres y hombres activos, en la transformación de nuestro país.