Busca Ayuntamiento de Apizaco apoyar a comerciantes y padres de familia
1 de agosto - 2015

apizaco01

Apizaco| Redacción.- Para apoyar el comercio establecido y atendiendo las circunstancias de las obras que se realizan en la cabecera municipal de Apizaco con la finalidad de mejorar la imagen urbana, las autoridades municipales determinaron suspender por este año la Feria de Regreso a Clases 2015.

Para alcanzar el objetivo y las familias apizaquenses puedan adquirir útiles escolares y todo lo relacionado con el regreso a clases, el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, hizo un llamado a los comerciantes establecidos para que programen ofertas que beneficien a la economía de los ciudadanos. .

Y es que el alcalde de Apizaco, aseguró que la determinación de suspender la feria de regreso a clases, fue producto de una valoración social que se realizó en torno a la situación que viven los comerciantes establecidos.

“No podemos ocultar que durante las últimas semanas los comerciantes establecidos han visto disminuidas sus ventas, entonces lo que se pretende con esta medida es ayudarlos; sin embargo, de ellos dependen ofrecer sus artículos a precios competitivos y tener ofertas que beneficien a los padres de familia”.

Asimismo, consideró que de esta forma es como las autoridades municipales buscan compensar a los comerciantes establecidos las afectaciones que pudieran tener con motivo de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana “pero sobre todo favorecer a los ciudadanos y no perjudicar su economía en el próximo regreso a clases”.