Premiará Ayuntamiento de Tlaxcala a jóvenes sobresalientes: Carmona Huerta
30 de julio - 2015

capital30

Tlaxcala| Redacción.- El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud, otorgará el Premio Municipal de la Juventud, dentro del marco de los festejos de la Fundación de Tlaxcala, en el mes de octubre.

Así lo dio a conocer Iván de Jesús Carmona Huerta, titular de área, quien en sesión de Cabildo detalló que podrán participar los jóvenes de la ciudad capital de 12 a 19 años, que su dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración, y pueda considerarse un ejemplo estimulante para la superación personal o progreso en la comunidad.

Abundó que se premiarán cinco categorías que son: Logro académico, Trayectoria Artística, Trayectoria Social, Contribución al Medio Ambiente, y Jóvenes emprendedores. Además le será entregado a los jóvenes un apoyo de 10 mil pesos por cada categoría en sesión solemne de cabildo.

“El gobierno que encabeza Adolfo Escobar Jardínez impulsa oportunidades a la juventud y logren conseguir las herramientas necesarias de éxito”, indicó.

Agregó que el instituto trabaja en diversos proyectos, “muy pronto se instalará en la ciudad de Tlaxcala el Centro Poder Joven más grande del estado; además se está promoviendo el emprededurismo a través de programas de financiamiento en la formación de pequeñas y medianas empresas de profesionales”, insistió.