Atención Ciudadana de calidad y respuesta inmediata, una prioridad de mi Gobierno: VHR
30 de julio - 2015

vicente30

Calpulalpan| Redacción.- Como cada semana, el Gobierno que encabeza el Alcalde Vicente Hernández Roldán, llevó a cabo el Programa denominado “Miércoles Ciudadano” en cual los Calpulalpenses tienen la oportunidad de acercarse a las Autoridades a través de distintas Direcciones de la Administración Pública Municipal para hacerles llegar sus peticiones, destacando que las solicitudes expuestas son resueltas de una manera personal, ágil, eficiente y con calidez humana, con respuesta inmediata o a corto plazo.

Durante el transcurso del día, los ciudadanos plantearon sus peticiones más sentidas para que Autoridades Municipales les brindarán seguimiento y solución, contando con la participación de Presidencia, DIF Municipal, CAPAM, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil Ecología, Jurídico, Tesorería, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Registro Civil.

Cabe resaltar que este importante Programa, (implementado desde el primer periodo de Hernández Roldán, como Presidente Municipal 2002-2005), tuvo un receso durante la veda electoral, siendo retomado por instrucciones del Edil Vicente Hernández Roldán, destacando que, desde el inicio de la presente Administración Municipal se ha implementado el programa “Miércoles Ciudadanos en tu Comunidad” en la que se lleva a distintas comunidades del Municipio los servicios, trámites y atenciones personalizadas, siendo las Comunidades; “Alfonso Espejel”, “Francisco Sarabia”, “San Marcos Guaquilpan”, “San Felipe Sultepec”, “La soledad”, “San Antonio Mazapa”, “Santiago Cuaula” y Barrio “El Calvario”, “El Mirador”, entre otras ya beneficiadas con dicho programa, todo esto sumando más de 10 mil Calpulalpenses atendidos con calidez y eficiencia.

Con acciones como estas el Gobierno de Calpulalpan continúa encaminado a dar una mejor calidad de vida de los habitantes del Municipio, acercando las herramientas para dar solución a los problemas que aquejan.

Hernández Roldán destacó una vez más, la participación de la ciudadanía en un ejercicio que se realiza cada semana y que continúa ofreciendo respuesta inmediata a la mayoría de las solicitudes hechas por la población, menciono que los rubros de; Obra Pública, Servicios Municipales, Seguridad Pública y CAPAM, Tesorería y Desarrollo Social (vivienda), son quienes tienen mayor demanda y peticiones ciudadanas, las cuales son atendidas con prontitud y calidad por parte de los responsables de dichas áreas.

En la atención Ciudadana del pasado Miércoles, el Alcalde atendió desde las 10:00 horas a la gente que acudió con diversas solicitudes y planteamientos, en total, 174 personas recibieron atención en los distintos módulos instalados para este fin.