Arrancó curso de verano del Ayuntamiento de Contla
29 de julio - 2015

contla29

Contla| Redacción.- El pasado 27 de julio arrancó el curso de verano convocado por el ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi con la asistencia de 80 menores entre los cinco y los 14 años de edad, informó el Director de Turismo y Cultura de ese municipio, Jorge Juárez Flores.

Indicó que la respuesta por parte de la población fue muy positiva, ya que desde el pasado viernes quedaron cubiertos los espacios y lamentó que no contaran con más lugares, pues muchos de los interesados en formar parte del curso desafortunadamente tuvieron que quedar fuera.

Recalcó que estarán enfocándonos en tres ejes, como son la enseñanza de las matemáticas, la lectoescritura y el esparcimiento con actividades lúdicas, así que implementaremos círculos de lectura para desarrollar la capacidad analítica e interpretativa de cada uno de los niños.

“En Contla de Juan Cuamatzi estamos comprometidos con la educación y es en lo que nos estamos enfocando, por lo que nuestra meta es darles una calidad de enseñanza a los niños”, manifestó.

Finalmente, afirmó que tienen todas las garantías en seguridad, por lo que los padres de familia pueden estar tranquilos de que sus hijos podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en el mejor ambiente.