Niega Cordero filia con el PAN, tras participar en reunión de estructuras
28 de julio - 2015

pan_magistrada

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Tlaxcala (TSJE), Elsa Cordero Martínez, dijo que no tiene ninguna filia política con Acción Nacional, ni con algún otro partido político, luego de que la víspera el albiazul boletinó su participación en la primera reunión de estructuras panistas, a la que asistieron mujeres de entre 18 y 26 años de edad.

En entrevista vía telefónica, la magistrada aseguró que tras aparecer en fotografías con líderes mujeres jóvenes del PAN, no representa algún apoyo ni político ni desde el poder Judicial, pues sólo asistió a “una capacitación” a invitación de las jóvenes y abordar el tema del «rol de las mujeres en la administración de la justicia de Tlaxcala».

Un comunicado de prensa enviado por la dirigencia estatal el lunes pasado, reportó asistencia de la presidenta del TSJE en lo que fue la primera reunión de estructuras, a la que asistieron mujeres entre 18 y 26 años de edad, “de todo el estado de Tlaxcala».

Cordero Martínez, explicó que ella asistirá con el PAN y con el partido político que la invite a capacitaciones, pero no se afiliará ni pertenecerá a las filas de alguno de izquierda, centro o de derecha.

Además, dijo que «aunque yo quisiera pertenecer al grupo de mujeres jóvenes del PAN, no podría por que ese grupo es de edades de 18 a 26 años…», ironizó.