Continúa campaña permanente de bacheo en Apizaco
27 de julio - 2015

apizaco27

Apizaco| Redacción.- Ante el periodo de lluvias en el municipio de Apizaco, se intensifican los trabajos de bacheo en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de mejorar la vialidad de los automovilistas que circulan por las principales calles de la cabecera municipal y de las siete comunidades.

Al informar lo anterior el subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento, Julio Cesar Salazar Martínez, dijo que de acuerdo con las instrucciones del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se mantiene de manera permanente el programa de bacheo.

“Las indicaciones del alcalde son disminuir al mínimo el número de baches, por ello nos mantenemos en alerta permanente en esta temporada de lluvias llevando a cabo la segunda etapa de bacheo con el objetivo de atacar los puntos más vulnerables».

En este sentido comentó que las calles se ven más afectadas debido a los trabajos que se realizan para mejorar la imagen urbana en las calles Cuauhtémoc y Francisco I Madero, “esto está provocando que el resto de las vialidades tengan sobrepeso de automóviles y obviamente se dañen más rápido, por este motivo se está dando especial atención a las zonas más dañada», dejando ver que no se concentrarán en salidas y entradas de la ciudad que están siendo rehabilitadas.

Finalmente, dijo que hasta el momento se han aplicado aproximadamente 80 metros cúbicos de asfalto y se estarán aplicando 110 metros cúbicos más en esta segunda etapa.