Provoca caos Tv Azteca en Tlaxcala; actúa prepotente producción
22 de julio - 2015

tvazteca_caosme

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Este miércoles ante la falta de organización y logística municipal, la grabación de una telenovela de Tv Azteca, ocasionó gran caos vial, en las principales calles de la capital del estado.

Sin importar que se trata de un día laboral y de intensa actividad, el ayuntamiento capitalino por medio de su dirección de seguridad y vialidad, realizó un ineficiente operativo de circulación vial que ocasionó congestionamiento y molestia entre los automovilistas y ciudadanía.

Esto debido a que la televisora filma escenas de su telenovela «Dos Lagos», sobre la avenida Juárez, enfrente del Instituto Tlaxcalteca de Cultura.

tvazteca_caos1

Quedó en evidencia la falta de capacidad de las autoridades municipales para realizar un operativo y una campaña informativa para evitar las molestias a los ciudadanos.

Por otro lado se aprecia la falta de comunicación y coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), debido a que no se encuentran presentes.

Cabe resaltar que la producción de la filmación, en una actitud prepotente se acercaba a los reporteros a impedirles grabar o tomar fotos.