Despliega CES operativo especial por reunión de la Conago
7 de julio - 2015

conago_convenciones

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Con motivo de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se realizará en la entidad este martes y miércoles, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) montará un operativo especial en entradas y salidas del Estado, a fin resguardar la seguridad del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de los gobernadores que asistirán al evento.

A pesar de que la seguridad del encuentro estará a cargo del Estado Mayor Presidencial, la CES implementará cédulas de revisión a la periferia del Centro de Convenciones de Tlaxcala, recinto sede de la sesión de Gobernadores.

Las acciones de seguridad comenzarán desde las primeras horas del martes con la llegada de autoridades, para después custodiar la ceremonia que realizará el miércoles en donde el Gobernador Mariano González Zarur, entregará la presidencia de la Conago a su homólogo del Estado de México, Eruviel Ávila.

En este operativo especial, la Comisión Estatal de Seguridad desplegará centenares de elementos policiacos que custodiarán las actividades de la XLIX sesión de la CONAGO en Tlaxcala.