Baliza Vialidad y Tránsito Zacatelco carretera Puebla-Tlaxcala
6 de julio - 2015

zacatelco06a

 

Zacatelco| Redacción.- El Presidente Municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito municipal,   a cargo de Armando Corte Sánchez, balizan las principales vialidades del municipio a fin de garantizar la seguridad, la integridad física, y el cuidado del patrimonio de conductores de vehículos y de peatones.

Sobre carretera que va Puebla-Tlaxcala y viceversa, a la altura del mercado Ignacio Bonilla Vázquez hasta el boulevard Barranca Nextlalpan, personal de Vialidad Tránsito Municipal pintó los reductores de velocidad colocados para facilitar el paso con seguridad de peatones.

Entre las facultades y obligaciones que contempla el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Zacatelco, se encuentra el vigilar, por conducto del personal correspondiente, la aplicación de las especificaciones técnicas para el control de tránsito de vehículos, como es el caso de los reductores de velocidad y guarniciones.

De manera reciente también el alcalde, a través de la Dirección de Obras públicas, llevan a efecto labores de bacheo por hundimientos en las diferentes secciones del municipio, como parte de las acciones a cumplir con la ciudadanía.