Presentan Feria Tetla 2015, esperan derrama de 4 millones de pesos
6 de julio - 2015

tetla_feria06

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Autoridades del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad presentaron el programa de Feria 2015 a efectuarse del 11 al 26 de julio.

En este sentido el alcalde Javier Hernández Mejía, destacó una inversión de un millón 100 mil pesos, esperando una derrama económica de 4 millones de pesos, además de esperar cerca de 15 mil visitantes.

En este sentido el presidente municipal resaltó que tendrán eventos de talla nacional e internacional.

Dio a conocer que las actividades de feria comenzarán el sábado 11 de julio «ese día se llevará acabo la coronación de la reina, destacar que todas las participantes están siendo capacitadas por el coreógrafo reconocido internacionalmente Félix Greco, para presentar un evento de primer nivel».

Además el evento será amenizado por la Sonora Santanera y el comediante «Huicho» Domínguez.

Hernández Mejía, además mencionó que los eventos serán muy variados y que sólo 6 tendrán un costo, entre ellos una corrido de toros con Eulalio López «El Zotoluco» y el festival de paellas.

Cabe mencionar que «las paellas» será un evento con causa, ya que lo recabado será destinado para adquirir una ambulancia para el municipio.

Por otro lado dijo que la tradicional «Tetlada” se efectuará el 25 de julio, en donde se soltarán 5 reses bravas.

En este tenor se comunicó que el cierre de feria se llevará acabo con un baile popular con la participación de Jorge Domínguez y con la Orquesta Adolescentes.

Para finalizar el alcalde invitó a todos los ciudadanos a acudir a esta celebración, «tengan la confianza de que Tetla es un municipio muy seguro».