Alcalde de Tetla entrega 300 huertos en 11 comunidades
5 de julio - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla| Redacción.- Con la finalidad de que las familias de Tetla de la Solidaridad, se apoyen en su gasto económico y consuman alimentos saludables y frescos, el presidente municipal Javier Hernández Mejía en colaboración con la micro-empresa del “campo en tu casa”, hizo la entrega de 300 huertos.

Javier Hernández indicó, que su gobierno está preocupado por acercar los diferentes programas, que den mejores condiciones de vida a la población, por tal razón se aprobó en este proyecto una inversión de 70 mil pesos, logrando beneficiar a 11 comunidades.

Resaltó que cultivar en casa está al alcance de todos, pero es necesario tener claros algunos conceptos básicos; “el huerto en casa nos convierte en ciudadanos más comprometidos con el medio ambiente y más responsables en nuestro consumo” apuntó.

En este mismo sentido reconoció la labor, que realizó la Dirección de Gestión Social, el Instituto de la Mujer y Adulto Mayor, para beneficiar a los pobladores con este programa y se comprometió a seguir trabajando en políticas públicas que generen un mayor avance a la localidad.

Hernández Mejía reiteró el apoyo a este tipo de proyectos y recalcó, que continuará Trabajando por Tetla y sus comunidades.

Para concluir, las microempresarias agradecieron el apoyo y confianza que brindo el Ayuntamiento y los ciudadanos para llevar a cabo el proyecto.