Lluvia de goles en Querétaro; Coyotas de Tlaxcala a un paso del título
4 de julio - 2015

coyotas28a

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El equipo de futbol «Coyotas» de Tlaxcala, sacó un excelente resultado en calidad de visitantes, al vencer con un marcador de 3-2 al equipo Rio Soccer en el partido de ida de la Gran Final de la Súper Liga Femenil.

Las tlaxcaltecas dieron un gran juego en lo que fue el primer capítulo de la final por el campeonato, efectuado en la Unidad Deportiva La Maquio en San Juan del Río, Querétaro.

La lluvia de goles de este sábado la inicio Anayeli Onofre al minuto 30, que con un disparo fuera del área grande, entrando en el ángulo puso adelante a «Las Coyotas».

Continuando con un partido muy completo, las visitantes al minuto 36 mediante un pase filtrado por Analí Zárate a Brenda Ramírez, donde esta última define con certero remate ante la salida de la portera, y así culminar con éxito una gran jugada colectiva.

Al minuto 23 del segundo tiempo las chicas de Río Soccer redujeron el marcador a 2-1, pero solo unos cuantos minutos después las «Coyotas» por medio de Alejandra Aldana, amplían nuevamente la diferencia con un contundente 3-1.

Cuando parecía que el marcador quedaría así, en tiempo de compensación las locales marcaron su segundo de la tarde, y así dejar un marcador final de 3-2 a favor de las tlaxcaltecas.

Después de obtener un valioso resultado como visitantes, las «Coyotas» intentarán concluir de gran manera la buena temporada y liguilla que han tenido, esto será en el partido de vuelta a efectuarse el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Tlahuicole.