Realiza Ayuntamiento de Apizaco limpieza general en la Maquinita
3 de julio - 2015

apizaco03

Apizaco| Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco a través de la Dirección de Servicios Municipales realizó limpieza general a las fuentes y áreas verdes del monumento histórico de la ciudad denominado la Maquinita.

En entrevista el titular de Servicios Municipales, Gabriel Lozano Montalvo, señaló que por instrucciones precisas del alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, este miércoles una cuadrilla de 10 personas de dicha dirección se dio a la tarea de realizar los trabajos de limpieza a dichas áreas.

“Estos trabajos los estaremos realizando de manera permanente, con la finalidad de mantener el atractivo turístico para el que fue destinada a raíz de los trabajos de modernización urbana que se realizaron en la 16 de septiembre y que fueron inaugurados en el mes de marzo”.

Lozano Montalvo, recordó que una vez terminados los trabajos de limpieza, la imagen de la “Maquinita” regresa a la normalidad “Ahora podemos ver nuevamente funcionando las fuentes, las cuales pueden ser apreciadas todos los días de la semana”.

Finalmente, al recordar que el color de las lámparas y la música de la Maquinita se pueden adaptar a cualquier época de año y festividades especiales, el servidor público manifestó que entre los trabajos que se realizaron se encuentra el cambio total de los 80 mil litros de agua y poda a todas las áreas verdes.