Estimula SMDIF y H. Ayuntamiento labor de mujeres Calpulalpenses
1 de julio - 2015

calpulalpan1

Tlaxcala | Redacción.- Como una manera de estimular a las mujeres emprendedoras del Municipio, la Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López, hizo entrega de despensas y artículos para el hogar, a mujeres que participaron activamente en el desarrollo de la Feria Patronal en honor a “San Antonio de Padua”.

Teniendo como marco las Instalaciones del Claustro del SMDIF, su Presidenta, acompañada de, Jesús García Montoya, Director de Servicios Públicos, hicieron entrega simbólica de reconocimientos y un kit de implementos para el hogar a; Ángela Hernández Contreras, Graciela Rodríguez Ixtulco, Julia Serrano Cadena y Victoria García Ramírez, como un estímulo y agradecimiento por su colaboración en la pasada festividad de la localidad.

Ahí, Ramírez López, reconoció el esfuerzo que como madres de familia realizan en pro del bienestar de sus hijos, y contribuir desde su ámbito, al éxito sin precedente durante el desarrollo de la Feria Patronal de Calpulalpan, “ustedes jugaron un papel importantísimo, su colaboración es invaluable, por eso les otorgamos este estimulo que esperamos les sea útil en sus hogares, no lo vean como un pago, es un reconocimiento a su actividad”.

Sostuvo que en el SMDIF, la Sociedad en general tiene las puertas abiertas, principalmente las mujeres, a quien constantemente dirigen capacitaciones en proyectos productivos, pensando siempre en su superación y el bienestar de sus familias.

A nombre del Alcalde, Vicente Hernández Roldán, afirmo que, durante la presente Administración, se atiende a la gente con prontitud y calidez humana; “tanto el Presidente Municipal como su servidora, estamos siempre dispuestos a escuchar a la Ciudadanía, brindando atención y solución a sus demandas, no somos funcionarios de escritorio, somos servidores públicos de gestión, lo que ha quedado demostrado con las diversas actividades y obras realizadas hasta el momento, y no bajaremos la guardia hasta el final de la encomienda”. Indico Araceli Ramírez López.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Jesús García Montoya, enalteció el trabajo de quienes fueron estimuladas simbólicamente este día, así como de todo el personal adscrito a su área que “se pusieron la camiseta del H. Ayuntamiento y gracias a estas mujeres y hombres pudimos lograr rebasar las expectativas, en cuanto a la limpieza del recinto ferial y calles aledañas, labor que esperamos superar en la próxima Edición de la Fiesta Patronal”. Concluyo.