Realizan XVIII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales en Tetla
30 de junio - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla| Redacción.- Inauguran XVIII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales en Tetla de la Solidaridad, evento que tuvo una participación de 300 adultos mayores en las diferentes categorías.

Durante el evento protocolario el alcalde Javier Hernández Mejía, reconoció el trabajo del Instituto Municipal del Adulto Mayor, para lograr que este sector de la población se involucre en acciones de beneficio para su salud, pero sobre todo que generen resultados favorables a la municipalidad.

Comentó, “mi gobierno está preocupado por hacer y mejorar las condiciones de vida de nuestros jóvenes en plenitud, por ello trabajamos de manera coordinada con el Gobierno Federal y Estatal para lograr importantes resultado”, dijo.

En este mismo sentido, la Delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Mariana Villarello Steveson, destacó que seguirá laborando para hacer que los adultos mayores accedan a los programas del gobierno federal y así crear mejores condiciones de vida.

Asimismo agradeció el apoyo e interés, que siempre ha mostrado el presidente municipal en conjunto con los miembros del cuerpo colegiado, para la realización de este tipo de eventos, que son reconocidos a nivel nacional.

Cabe hacer mención, que las actividades que realizaron las personas de las tercera edad en XVIII Juegos Deportivos y Culturales son: caminata, carreras, natación, domino, declamación y canto individual.